SECCIÓN SERVICIOS GENERALES

La Sección Servicio Generales es la encargada de mantener en optimas condiciones las instalaciones de la Institución, gerenciando los recursos  de manera a asegurar la calidad en la ejecución de los servicios  en los distintos ámbitos jurisdiccional, administrativo y de apoyo al Consejo de Administración de la Circunscripción Judicial.

  • Tramitar ante el Consejo de Administración la autorización para la realización de los Servicios de Mantenimiento y Reparación solicitados a la Sección por los distintos ámbitos de la Institución. –
  • Apoya a la Unidad Operativa de Contrataciones (UOC)., confeccionando las Planillas de Especificaciones Técnicas para los diversos llamados relacionados al Mantenimiento de la Institución, solicitar a las Empresas Proveedoras los Precios Referenciales para dichos llamados, responder a las aclaraciones y comunicar las enmiendas, realizadas a la Unidad Operativa de Contrataciones (UOC.)
  •  Controlar, dar seguimiento y conformidad de la Ejecución de los Servicios realizados por las Empresas Contratadas para estos efectos. –
  • Apoya al Departamento Administrativo – Financiero Manteniendo actualizada en forma permanente la Base de Datos del Sistema de Gestión Administrativa y Financiera ( SIGAF) Dando inicio a todos los Expedientes de pago de los diversos Servicios Contratados por la Circunscripción, Seguimiento de Facturación de los mismos. Solicitar las facturas, verificando validación de timbrados y gestionando Conformidad de los Servicios. –
  • Dar seguimiento y registro de los Mantenimientos y Reparaciones de los vehículos pertenecientes a la Circunscripción, Mantener actualizada la Ficha Técnica   de los 5 vehículos con que cuenta la Circunscripción. así como la organización cuando hubiere Ordenes de Trabajo.
  •  Control Diario del Abastecimiento de Combustible y Kilometraje recorrido de los Vehículos de la Institución
  • Confeccionar en forma mensual las Planillas de Informe Diario y General de Abastecimiento de Combustible
  • Recibir y enviar periódicamente el courrier Institucional. –
  • Recepcionar, registrar y remitir todas las documentaciones y correspondencias a los ámbitos que correspondan. –
  • Controla del cumplimiento del reglamento de obligaciones de los conductores de la institución y procedimiento de custodia y uso de vehículos pertenecientes a la Circunscripción judicial, aprobados por el Consejo de Administración

Para cualquier consulta comunicarse al número de Contacto:

Teléfonos: (0521) 200-271 / 203-401

Responsable: Lic. Orlando Ruiz Bogado  – Interno: 406

Palacio de Justicia de Coronel Oviedo – Sub-suelo

Dirección: Tuyutí e/ Serafina Dávalos – Coronel Oviedo